Horóscopo chino 2018 – amor, dinero

Este año está gobernado por el elemento de madera, que puede alimentar aún más la pasión del perro por la vida. Este signo podría sentirse invencible en el próximo año, tomando riesgos que hacen que otros se queden boquiabiertos con admiración y preocupación. Entrar en un maratón, concurso o juego de habilidad será una buena salida para el espíritu competitivo del perro. Este signo debe ser cauteloso de convertirse en indeciso, como los años de madera a menudo implican una variedad desconcertante de opciones. Haga clic aquí para leer otro gran artículo sobre el zodiaco chino

Nuevos caminos pueden abrirse para el perro este año. El año del perro de madera marca cambios dramáticos, especialmente para los nacidos bajo este signo. Pasar de la ciudad al país (o viceversa), cambiar campos de carrera y embarcarse en un romance serio (o dejar uno) están entre las posibilidades. 2018 es el momento perfecto para que el perro realice una dramática transformación.

Los perros pueden ser propensos a accidentes este año. El uso de equipo de seguridad mientras se practican deportes y el funcionamiento de equipos pesados ​​es esencial para este signo. También sería sabio que el perro evitar las actividades temerarias, pero que puede ser más fácil decirlo que hacerlo.

Horóscopo del amor 2018 del perro

Los perros en las relaciones comprometidas serán heroicos en el romance. El Año del perro de madera hace resaltar la naturaleza naturalmente protectora de este signo. Aliviar a sus compañeros de estrés terrible puede fortalecer los lazos de amor. Muchos miembros de este signo trabajarán mientras sus compañeros se recuperan de la enfermedad, toman días sabáticos o buscan trabajo. El perro puede decidir dejar el trabajo temporalmente para convertirse en padre de tiempo completo en un niño que necesita un poco más de apoyo. Tales gestos desinteresados ​​irán un largo camino hacia el refuerzo de la vida amorosa de este signo.

Los perros solteros pueden encontrar el amor con bastante facilidad en 2018. Eventos deportivos, viajes de campamento y paseos por la naturaleza pueden poner este signo en el camino del romance. El perro sería sabio para emparejarse con alguien que es entusiasta, inteligente y curioso. Los admiradores que son predecibles, cautelosos y conservadores deben mantenerse a distancia. Mantener los celos bajo control podría ser el desafío romántico más grande del perro este año.

Horóscopo dinero perro 2018

Cuando se trata de dinero, el perro se enfrentará a una dura competencia. Los dueños de negocios estarán lidiando con rivales de tasa de corte. Los solicitantes de empleo pueden tener dificultades para obtener respuestas a las solicitudes. Las personas en las carreras establecidas tendrán que distinguirse de arriba y hacia atrás dentro de la organización. Afortunadamente, el perro está a la altura de la tarea. Al presentar sus mejores esfuerzos, este signo podría conseguir una promoción impresionante, título de trabajo o recompensa. Perros autónomos no deben sentirse presionados a bajar sus precios para vencer a la competencia. En su lugar, ofreciendo un servicio superior al cliente y los productos los pondrá en el círculo del ganador.

Muchos perros deciden cambiar de campo este año. El año del perro de madera puede crear sentimientos de inquietud. Las personas con este signo que no están contentos con sus trabajos pueden decidir hacer algo totalmente diferente. Tal cambio es favorecido, siempre y cuando no se haga con prisa. El pensamiento cuidadoso se debe hacer sobre qué clase de industria satisfará mejor al perro.

Your email address will not be published. Required fields are marked *